Comprar

Pulsómetro ¡Reta tu destreza manual!

  • Objetivo

    Hacer bajar y subir el pulsómetro en el menor tiempo posible a través de la estructura elaborada con Flivers sin llegar a tocarla.
  • No. de jugadores

    2 ó más jugadores.
  • Materiales

    9 varillas mini rígidas
    4 varillas mini flexibles
    1 varilla mediana flexible y/o una varilla larga flexible (dependerá del tamaño del pulsómetro que se quiera utilizar)
    9 Flivers de colores

Reglas del Juego

Al finalizar el armado del pulsómetro y la estructura, los jugadores se reparten todas las varillas restantes en partes iguales.

Al iniciar su turno, cada jugador debe poner al centro una de sus varillas a manera de apuesta.

En cada turno el jugador intentará hacer pasar el aro del pulsómetro por medio de la ruta elaborada en la estructura desde la punta más alta de ésta hasta llegar al Fliver que sirve como punta de la piramide base. No se pueden tocar ni los Flivers ni las varilas en ningún momento, sólo puede tocarse el Fliver y varillas de la pirámide base pues el jugador podrá descansar el pulsometro en ellos máximo 10 segundos pero deberá después hacer subir de regreso de regreso el pulsómetro sin tocar la estructura.

Cuando el jugado llega a tocar la estructura pierde su turno y tendrá que poner en la apuesta de varillas una varilla más.

Se llevará las varillas aquel jugador que haya logrado pasar el pulsometro sin tocar la estructura, en caso de que ambos hayan logrado está hazaña, quien obtendrá todas las varillas apostadas será el que lo haya hecho en el menor tiempo, es por ello que habrá que registrar el tiempo hecho por cada participante.

Ganará el juego, quien se quede con todas las varillas de los contrarios.